martes, 30 de octubre de 2018

ENTREVISTA A KARIMA BAGDAG

Hoy estamos con Karima Bagdad, de 31 años. Nos recibe en su casa para que nosotros le hagamos una entrevista. Ella es una oficial de mercados de Melilla.


¿De qué se trata tu trabajo? 
Mi trabajo se trata de encargarme de que todos los trabajadores del mercado hagan bien su trabajo, sean puntuales y de que yo haga la apertura del mercado y hay veces que también lo cierro.

¿Y quién se encarga de que usted haga también bien su trabajo?
Nadie, porque es como si yo fuera la encargada y de ven en cuando podrían venir algunos jefes pero no están allí conmigo todas las horas de trabajo.

¿Le recomendarías tu trabajo a alguien?
La verdad es que sí, no hay que hacer muchas cosas y se cobra muy bien.

¿Cuánto le pagan por trabajar de oficial?
La nómina rondará los 1700 o 1800 euros.

¿Qué día o días de la semana descansa?
Descanso los domingos y los días festivos.

¿Se lleva bien con todos los trabajadores del mercado?
Sí, son todos muy amables.

¿Tú crees que los trabajadores hacen bien su trabajo? 
Sí, ya están acostumbrados ya que es su día a día.

¿Se considera usted con éxito?
Sí, era mi objetivo desde pequeña y aquí estoy.

¿Antes que este tuvo algún otro empleo?
Sí.

¿Por qué dejó su último trabajo?¿De que era?
Porque no me gustaba tanto. Era dependienta de mi propia tienda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario