martes, 30 de octubre de 2018

ENTREVISTA A UNA UNIVERSITARIA: NISRIN


Tengo pensado que si no encuentro trabajo como también tengo la carrera de derecho sería opositar para fiscal o buscarme trabajo fuera de Melilla.
Es una adulta llamada Nisrin Mohamed con 18 años de edad una persona que le gusta mucho todo lo que tenga que ver con la economía y el derecho es aplicada en sus estudio responsables y con buenas calificaciones. Nos ha comentado que está estudiando ADE+DERECHO vamos a ver que tal le va y que nos cuenta.

Hola, Buenos días Nisrin

Buenos días

¿Qué tal?
Muy bien Gracias

¿Le podemos realizar una serie de preguntas?
Claro que si
Bueno pues empecemos

¿Por qué has decidido que querías estudiar ADE+DERECHO? 
Bueno porque desde el principio quería estudiar algo relacionado con números y matemáticas economía y clases así.

Hasta el momento,¿el plan de estudio que has cursado ha cumplido las expectativas que tenías al comenzarlo? 
Bueno es mi primer año y hace un par de meses que hemos empezado con las clases, pero por ahora todo lo que me estoy proponiendo lo estoy consiguiendo espero que siga así.

¿Cambiarías algo de tu plan de estudio? 
La verdad es que no cambiaria nada porque desde que estoy en secundaria de la forma en la que estudio me ha resultado fácil y cómoda. Y gracias ya está forma apruebo

¿Hechas de menos alguna asignatura en concreto de tu secundaria o primaria?
Aunque parezca mentira hecho de menos dos asignaturas
Inglés aunque no era muy buena y Física Química.

¿Crees que después de terminar tu carrera, encontrarás algún trabajo? 
Pues como va ahora creo que no se va a ver mucho aquí en Melilla pero una siempre tiene un haz bajo la manga
Tengo pensado que si no encuentro trabajo como también tengo la carrera de derecho sería opositar para fiscal o buscarme trabajo fuera de Melilla.

¿Qué es lo que más te preocupa de tu carrera?
Lo que más me preocupa y es agobiarme en estos años y tomar la decisión de dejarlo o repetir un año.

¿Y lo que más te entusiasme? 
Lo que más me entusiasma es que una vez que ya termine mi carrera poder  trabajar de lo que más me guste no se y tener experiencia única

¿Cuál ha sido tu gran apoyo estos años para llegar donde estas ahora? 
Mis grandes apoyos siempre han sido mis padre y hermanos/as gracias a ello consigo todo lo que estoy consiguiendo

¿Piensas realizar algún máster?¿Cuántos? 
Pienso realiza dos máster, los realizaré en una facultad alemana

¿Te hubiera gustado elegir otra carrera? 
No la verdad es que con lo estoy estudiando me gusta y lo seguiré estudiando

Bueno Nisrin muchas gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo y espero que sigas cumpliendo tus objetivos.

Gracias a vosotros por entrevistarme, y les animo a todos a que sigan estudiando.

Que tengan una buena mañana.

Igualmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario