miércoles, 31 de octubre de 2018

UN DJ AVENTURERO

Fran Guerrero: 40 años y padre de familia. Militar y DJ, dos trabajos y pasiones muy diferentes unidas en una sola persona. Hablamos con él para que nos cuente sobre su trabajo y la misión a la que está sometido.


P: ¿Cuándo empezaste a ser DJ?
R: Empecé a curiosear con la música a los 11 años, oyendo mucho la radio y grabando pequeñas sesiones en cassettes.
La primera vez que pinché como DJ en una fiesta fue con 14 años.

¿Dónde estás poniendo música ahora?
Llevo una temporada pinchando en La Pérgola y eventos varios pero desde hace unos meses estoy más por mi otro trabajo, ya que estoy de misión en Afganistán.

¿Cómo tomaste la decisión de irte de misión?
Pues uno siente la necesidad de ayudar a la gente que necesita ayuda y no todo el mundo puede pedirla. Además de realizar el trabajo que desde hace mucho te han ido preparando.

¿Qué es lo que más echas de menos de Melilla?
A mi familia sobretodo y el estar cerca del mar.

¿Por qué te gusta ser militar?
Es una decisión que tomé casi por casualidad, pero con el paso de los años me he dado cuenta de la gente que se conoce y que trabajar para tu país es todo un orgullo.

¿Te has planteado volver a irte?
Sí que me lo he planteado, pienso que aún me queda mucho por descubrir y gente a la que ayudar.

¿De cuál de tus dos trabajos te sientes más orgulloso?
Me siento orgulloso de todos los trabajos por los que he pasado, porque de todos he aprendido mucho. Si he de elegir sería algo injusto, pero la música es de lo que más satisfacciones personales me ha dado.

¿Qué es lo primero que harás cuando vuelvas?
Darle muchos besos y abrazos a mis hijas y a mi mujer.

¿Qué es lo que has aprendido estando en Afganistán?
Que las guerras son malas y que siendo humilde y colaborativo se puede ayudar a mucha gente.

¿Has hecho buenos amigos?
Si, muy buenos, amigos para toda la vida.

1 comentario:

  1. Me ha encantado la entrevista!! Son muy buenas y muy acertadas las preguntas que ha elaborado.

    ResponderEliminar