sábado, 12 de enero de 2019

EL RECETARIO DE 3º de ESO


Ingredientes:
  • 200 g de harina
  • 100 g de azúcar
  • 1 huevo
  • 200 g de mantequilla
  • Virutas de chocolate

  Preparación:
  1. Mezclar la harina y el azúcar en un bol aparte 
  2. Ablandar la mantequilla con la mezcladora 
  3. Mezclar la mantequilla con el huevo en un bol independiente al de la harina y el azúcar 
  4. Mezclar las dos mezclas hasta conseguir una masa homogénea 
  5. Al conseguir la masa añadimos las virutas de chocolate 
  6. Hacemos bolitas con la masa y colocamos en la bandeja 
  7. Lo metemos al horno que previamente habremos calentado a 200 grados y lo dejamos durante unos 15 minutos 
  8. Al sacarlas dejar enfriar 
  9. Acompañar de un vaso de leche o una bola de helado


Nur Daryouchi

2 comentarios:

  1. Tienen una pinta...
    Espero que mi mami me las haga para las próximas vacaciones...
    Ahí lo dejo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las galletas, estoy pensando en aprender panificación y pastelería salada y me llamo la atención hacer la fp pastelería y panadería, pero ni idea que tan bueno sea estudiar así, si alguien la conoce podría decirme como es?

    ResponderEliminar