jueves, 8 de noviembre de 2018

ENTREVISTANDO A WASSIM DRISS

Hoy 7/11/18, entrevistaré a Wassim Driss, dos veces consecutivos campeón de España en judo. Antes de la entrevista, en el siguiente enlace, nos explicará como ponenrnos un cinturón de Judo: https://photos.app.goo.gl/eMbEqqe2AFNc9T3PA

¿En qué parte de tu vida empezaste en el judo?
Pues empecé a partir de los 7 años cuando me sentía un chico muy triste con su cuerpo y quise modificar mi vida cotidiana

¿Qué fue lo que te motivo a aprender judo?
Pues ver esas llaves (técnicas) tan alucinantes y ver a la gente volar por el aire de una manera extraordinaria y también me motivó el aprender defenderme

¿Piensas hacer del judo tu vida? Osea, ¿El judo es un hobby o piensas dedicarte profesionalmente?
Pienso dedicarme profesionalmente ya que ya a mis 14 años de edad llevo cinturón marrón y me queda ya poco para el negro pienso dedicarme, es mi vida


¿Cómo te sientes al enfrentarte a un rival?
Pues... sinceramente un poco nervioso ya que tienes que ganar el combate sea como sea, la verdad se siente un poco nervioso ya que tu meta es ser el primero.

¿Qué partes de tu cuerpo entrenas para el judo?
Se entrena todo ya que el judo es una arte marcial completa de pies a cabezas.

¿Qué piensas cuando pierdes un combate importante?
Pues a veces me derrumbo, pero luego levanto la cabeza y entreno aún mejor para poder ganarlo a la próxima.

¿Has usado el judo contra una persona en la calle?
No.

¿Con que otros deportes lo combinas?
A parte del judo, práctico Boxeo, tiro al arco, fútbol y muchas veces en mi casa hago entrenamiento Espartano.

¿En qué te ha ayudado el judo en tu vida personal?
Pues me ha ayudado a modificar mi cuerpo porque la verdad de casi +70kg a pesar 52kg es un cambio muy grande

Y en defenderme de muchísimas personas, esta arte marcial es prohibida usarla para pelearte pero en defensa propia no.

¿Cuál sería el cuerpo ideal para derrotar a cualquier persona en el judo?
No es cuerpo ni fuerza el judo se basa en la técnica de un judoca quien tiene técnica es un buen judoca y quien tiene fuerza y no técnica no es un buen judoca ya que por tanta fuerza que tenga puede venir alguien de menos peso menos edad y menos altura que teniendo técnica ganará él.

21 comentarios:

  1. En una pregunta te equivocaste y pusiste judo con y

    ResponderEliminar
  2. Ke paso con dragón ball súper broly

    ResponderEliminar
  3. Para eso están los amigos

    ResponderEliminar
  4. Se están vendiendo papeletas en el instituto para recaudar FONDOS para la Asociación Autismo Melilla. Recuerda que es por una buena causa, las papeletas solo cuestan 2 EUROS. El número premiado se llevará una cesta de NAVIDAD COMPLETA. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ GRACIAS POR COLABORAR!!!!!!

    ResponderEliminar