lunes, 4 de febrero de 2019

INGLÉS DE SUPERVIVENCIA: ESPAÑOL- INGLÉS

Hola. Me llamo ....... tengo ..... años y vivo en ........ En mi tiempo libre me gusta ......... Lo hago todos los fines de semana. También me encanta ....... y ......... Algunas veces ........ y normalmente............ Debería......... pero no lo hago porque no tengo tiempo. No me gusta....... ni ..........

Me suelo levantar a las ...... y acostar a las ....... Nunca..... porque no me interesa. Creo que debería...... y ..........



¿Cómo te llamas?

¿Cuál es tu apellido?


¿De dónde eres?

¿A qué te dedicas?

¿Dónde trabajas?

¿Disfrutas tu trabajo?

Q: Do you enjoy your job?

¿Cuántos años tienes?

¿Te gusta vivir en España?

¿Estás casado?

¿Tienes novio / novia?

¿Tienes hermanos?

¿Qué estás haciendo?

¿Dónde vives?.

¿Cuál es tu dirección?

¿En qué barrio vives?

¿Vives en una casa, o un piso?

¿Cómo estás?

¿Cómo te sientes?

¿Qué pasa?

¿Estás bien?.

¿Cuál es el problema? ¿Qué te pasa?

¿Te sientes mejor?

¿Puedo tomar un café?

¿Te gustaría tomar un café?

¿Podría tomar un poco más de vino?

¿Te importaría hacerme un sandwich?

¿Podrías ayudarme a traducir eso al inglés?

¿Quieres salir algún día?

¿Te apetece ir a cenar el viernes?

¿Te gusta el vino blanco?

¿Cuál es tu grupo de música favorito?

¿Cuál es tu comida favorita?

¿Qué tipo de música te gusta?

¿Dónde vas de vacaciones?

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

¿Tienes mascotas?

¿Podrías repetirlo?

¿Podrías hablar más lento?

Lo siento. No te he entendido. ¿Podrías decirlo otra vez?

Discúlpame, pero el inglés no es mi primer idioma. ¿Podrías repetirme eso?

¿Qué hora es?

¡Perdona! ¿Dónde está la estación de autobuses?

¿Podrías ayudarme?

¿Cuánto mides?

¿Cuánto tiempo llevas viviendo aquí?

¿Por qué decidiste mudarte a España?

¿Qué estudiaste en la universidad?

¿Qué vas a hacer este fin de semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario