jueves, 17 de octubre de 2019

SITUACIONES Y SENTIMIENTOS QUE NO DEBEMOS CONSENTIR JAMÁS

Eres una persona joven, guapa y en cierta medida tienes éxito pues aunque no lo creas tienes una familia que te mantiene, un instituto al que acudes y recibes una educación de forma gratuita y no te falta de nada. 

Por tanto, habrás sido educado en igualdad. Todos sabemos que tanto hombres como mujeres somos iguales ante la ley, en la sociedad y en nuestros puestos de trabajo. Sin embargo, todo esto es muy bonito en la teoría pero ¿SE APLICA EN LA PRÁCTICA?

Si eres mujer espero que nunca hayas escuchado nada similar a lo que vas a ver en el siguiente vídeo aunque mucho me temo que no será así. 


Las relaciones de pareja son siempre algo especial pues empezamos a compartir nuestros secretos más íntimos con alguien al que consideramos especial. Los tiempos cambian y recordemos que ambo somos iguales por tanto ambos debemos contribuir al mantenimiento y desarrollo de nuestra familia. Nadie está por encima de nadie y los dos miembros son igual de importantes.

Aquí os dejo un vídeo de  Cómo NO DEBE SER una pareja 



Las relaciones tóxicas son aquellas que sabemos que nos hacen mal y aun así lo consentimos. Algo muy parecido a lo que puede sufrir un secuestrado por un secuestrador en el llamado Síndrome de Estocolmo. Somos todos personas maravillosas y nunca debemos olvidarlo. 

Cuando paseamos por la calle debemos recordar que nuestra libertad no es un pase VIP para poder hacer lo que nos dé la real gana. Igual que sabemos que tenemos que comportarnos en el instituto o con nuestra familia la calle es parte de nuestra vida y un reflejo de nuestra educación.

 Recuerda siempre que por la calle TUS BROMAS PUEDEN SER MI DESGRACIA

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario