domingo, 22 de marzo de 2020

AISLADO DE LA FELICIDAD

El aliquebrado chico destrozado, cae en un gran vacío, ese vacío lleno de recuerdos, y recuerdos que por más que se pone a recordar se hunde más. Busca felicidad pero solo recibe soledad. 
Una soledad intensa, deseando que la presencia de ser o no ser caiga en el olvido esa presencia que causa amor corrompido. El lánguido chico deseando visitar aquel lugar tranquilo, pero, la humanidad lo hace estar aislado... aislado de aquella zona de alegría, aquel espacio en el que se sentía protegido de todo, aquella única opción que le hacía sentir el calor de la felicidad... 

Me olvidaría de muchas razones por mis corazones pasadas llena de pesadillas rotas... Todas aquellas pesadillas formaron la unión de este ser... Siento mi expresión , pero así noto el desfogo...Aún así perdono a aquella sociedad vil, a pesar de mendigar una sonrisa; he perdido todo hasta la esperanza... intentado sacar las fuerzas para continuar sobre el abismo.

Confuso por mis ideas desmayo mi ilusión y levanto mi lado lóbrego. Surcando al borde del mar ya no se si hace frío o calor... inerte a mis sentimientos Aislado de aquella zona de atención y caricias... 

Maldito aquel día de aviso, maldigo aquella noticia mala, que, encarcelado mis sentimientos no mueren mis ilusiones.

2 comentarios: