lunes, 16 de marzo de 2020

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 1º DE ESO: TRABAJAMOS DESDE CASA.

Buenos días, esta semana vamos a trabajar desde casa. 

Por favor, seamos conscientes de la situación de emergencia en la que nos encontramos. No vayáis al instituto, no salgáis a la calle y mucho menos, quedéis de manera física con amigos. Aun tenemos clases, con la diferencia que las haremos de manera on-line.
Todos tenéis mi correo eléctronico por lo que podéis preguntarme todas las dudas que queráis y tengáis. En cuanto tenga las notas de vuestros exámenes os iré contestando de manera individualizada. Así como la nota final de la segunda evaluación. Para aquellos que hayáis suspendido la asignatura, el examen de recuperación será en el siguiente trimestre cuando todo vuelva a la normalidad. No lo dejéis y vamos a ir repasando desde ya.

Para el alumnado de 1º de ESO D y E

Ya estáis todos evaluados de la materia correspondiente. Lo único que nos falta es el examen del libro "La canción de Amina".

Los siguientes ejercicios son de CARÁCTER OBLIGATORIO y debéis entregarlo a la vuelta de las clases. El primer día de clase del siguiente trimestre. No me vale que se os haya olvidado o cualquier excusa. Vuelvo a repetir, el primer día a la vuelta del trimestre.
  • Ejercicios obligatorios (PINCHAD EN EL ENLACE) 
https://fpbparavalientes.blogspot.com/2020/03/guia-de-lectura-la-cancion-de-amina.html

Pd: Por favor, no copies las respuestas de internet. Yo me voy a dar cuenta y es un momento incómodo tanto para mi como vosotros. Vuestro trabajo merece una recompensa, actuad de manera responsable.

  • Para aquellos que hayáis suspendido u os falte algún examen aquí os mando una serie de ejercicios que os vendrán muy bien para repasar todo el contenido curricular de este trimestre. Son de carácter voluntario, pero siempre os vendrá muy bien repasar.
TEMA 4. https://fpbparavalientes.blogspot.com/2020/01/examen-1-eso-tema-4.html
TEMA 5. https://fpbparavalientes.blogspot.com/2020/02/modelo-tema-5.html
                https://fpbparavalientes.blogspot.com/2020/02/modelo-de-examen-los-verbos.html
TEMA 6.



NOTA: todas las dudas que vayáis teniendo me las mandáis al correo o a la sección de comentarios habilitada justo debajo y yo os las iré resolviendo a partir de vídeos o respuestas. Ánimo y portaos bien. 

Hola Sara-Nor. La respuesta es Sí
Mi correo es jmilopezleon@gmail.com

8 comentarios:

  1. Hola buenas, ¿el punt del libto contara para el tercer trimestre?

    ResponderEliminar
  2. Profesor, me puedes enviar tu correo electrónico, tengo dudas.

    ResponderEliminar
  3. Cual es tu correo para preguntarte las dudas?

    ResponderEliminar
  4. Profe y solo hacemos lo de la canción de amina, o sea no hay más tarea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo único que nos falta por hacer este trimestre es la lectura del libro. Por tanto, estos son los únicos deberes físicos que me tienes que entregar. Me da igual si en papel o en un documento de word. Las demás tareas que tienes que hacer es portarte bien en casa, no salir y ayudar a tus padres en todo lo que puedas.

      Eliminar
    2. Y cuando es la fecha limite de entrega?

      Eliminar