lunes, 16 de marzo de 2020

TRABAJAMOS DESDE CASA. FPB DE ADMINISTRACIÓN E INFORMÁTICA

Buenos días, esta semana vamos a trabajar desde casa. 

Por favor, seamos conscientes de la situación de emergencia en la que nos encontramos. No vayáis al instituto, no salgáis a la calle y mucho menos, quedéis de manera física con amigos. Aun tenemos clases, con la diferencia que las haremos de manera on-line.
Todos tenéis mi correo eléctronico por lo que podéis preguntarme todas las dudas que queráis y tengáis. En cuanto tenga las notas de vuestros exámenes os iré contestando de manera individualizada. Así como la nota final de la segunda evaluación. Para aquellos que hayáis suspendido la asignatura, el examen de recuperación será en el siguiente trimestre cuando todo vuelva a la normalidad. No lo dejéis y vamos a ir repasando desde ya.
Aunque muchos de vosotros estaréis muy contentos porque no tenéis que madrugar para ir a clase, NO SON VACACIONES por lo que tenéis que trabajar un poquito.  

La lectura del libro me servirá para evaluaros porque me tenéis que entregar en la vuelta a clase los siguientes ejercicios. El primer dia de la vuelta a clase. No me valen excusas, el primer día. 

De hecho, yo os proporciono el libro de lectura. 

Un cordial saludo.

LECTURA OBLIGATORIA: LA CELESTINA (enlace del libro)
EXPLICACIÓN DE LA CELESTINA
Para aquellos que habéis suspendido la asignatura, os paso una serie de enlaces que os puede servir para repasar de cara a la recuperación de la asignatura.


Cualquier duda que necesitéis, me tenéis en el correo electrónico o en los comentarios de abajo.

Un cordial saludo.

Juan Miguel López León

12 comentarios:

  1. Profesor soy marua, todo sto t lo entregamos a mano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo puedes entregar a mano o por correo electrónico. Como te sea más cómodo, pero lo recogeré el primer día de clase.

      Eliminar
  2. profe y esto que cuenta para nota de este o el siguiente trimestre o no cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Todo el temario del segundo trimestre se dio durante el curso. La lectura de esta obra corresponde al tercer trimestre.

    ResponderEliminar
  4. Profe he exo los ejercicios y los resumenes cuando te lo entregamos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy, me las entregáis el día que volvamos a clase. Si todo esto desgraciadamente se alarga, os pondré una fecha concreta y las enviáis al email. Lo siento, pero ahora mismo todo está cogido por pinzas porque no sabemos cómo va a evolucionar.

      Eliminar
  5. Buenas profesor, soy Ikram, no me he enterado muy bien de lo que hay qe hacer, me he qedado cn que hay que leer la Celestina y los videos dea explicacion y ya cn lo demas nse si hay que resumir estos capitulos o hacer nuestros propios y contestar a las preguntas, estoy echa un lio🤦‍♀️, espero que estes bien, quedo pendiente de tus noticias❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ikram.

      1. Te lees el libro.
      2. Mientras te lees el libro, de cada capítulo haces tú tu propio resumen. Por eso te he puesto un ejemplo.
      3. Respondes las preguntas que son super sencillas.

      Eliminar
  6. Saludos interesante y muy buen blog, estoy buscando empezar en el campo laboral y quiero empezar a hacer algún de estos cursos a distancia, y la verdad me gustaría saber su opinión de estos estudios.

    ResponderEliminar