viernes, 1 de marzo de 2019

RESUMEN: LOS FUTBOLISIMOS: EL MISTERIO DE LOS ÁRBITROS DORMIDOS

Capítulo 1
Un niño llamado Francisco es un gran apasionado del fútbol. Es alto, rubio y suele llevar una gorra. Iba a lanzar un penalti pero tenía miedo porque ya había fallado muchos antes.
Capítulo 2
Estaba en un equipo de fútbol llamado Soto Alto. En él jugaban 7 jugadores entre ellos; Francisco, alias Paquete y 2 suplentes. La entrenadora es Alicia junto a Felipe que dicen que son novios.

Capítulo 3
En Madrid había un colegio llamado Soto Alto donde se estudiaba infantil y primaria. Él estaba en 5ºB junto a dos de sus mejores amigos. Su mejor amiga estaba en el A. El director estaba un poco loco. El equipo en el que jugaba en la liga intercentros  era el más importante. A los padres de los alumnos les gustaba mucho las reuniones..

Capítulo 4
Su padre Emilio era policia munipial. Cuando llega a casa le gusta contar lo que hizo durante el día. Su madre Juana trabaja en una tienda. Es del Atlético.

Capítulo 5
A Francisco las niñas de Sevilla la Chica les parecían un poco rara. A él le gustaba una niña de su clase que se llamaba Helena. Esto sorprendió bastante a su madre por la edad que tenía.
Helena también jugaba a fútbol y vivía cerca de su casa. Cuando salían de lso entremamientos volvían justos a casa y Francisco no hablaba mucho con ella porque era muy tímido.

Capítulo 6
Toni era el mejor jugador del equipo aunque también era muy chulo y chupaba mucho. Tenía Tuenti y subió una foto de Angustias con mocos encima del examen.


Resumen de Mohamed 3º

1 comentario: