martes, 30 de octubre de 2018

TEXTO PUBLICITARIO. MUNDO BICI



Al hacer una entrevista a Abderrahim Saguer Mohamedi el cual tiene una empresa de bicicletas llamada MUNDO BICI. Que monto en el año 1999 como medio para sostener a su familia. Está situada en el Tesorillo enfrente al parque bombero.



1-¿Con cuántos años empezaste a trabajar?
---Yo empecé a trabajar con 17 años

2-¿Cuántos trabajos has tenido?
---Tuve 5 trabajos y con este 6

3- ¿Te gustaría que alguno de tus hijos ocupasen tu sitio de empresa?
--- No porque yo quiero que mis hijos sean algo importante en la vida.

4-¿Por qué elegiste como empresa las bicicletas?
---Porque a mí me apasionan las bicicletas y desde muy chico me apasionaban

5-¿Sueles utilizar o salir a pasear con las bicicletas?
---Si suelo pasear mucho con las bicicletas ya que me apasionan

6-¿Sueles practicar otro deporte aparte de la bicicleta?
---Si suelo correr en la cinta todas las noches después de cerrar el negocio

7-¿Qué sueles hacer cuando no trabajas?
--- Suelo estar con mi familia

8-¿Dónde sueles comprar las mercancías?
--- Suelo comprar la mercancía en una fábrica que está Málaga en el  Polígono Industrial

9-¿Qué harías si algún día te faltara alguna mercancía? 
--- Pues le diría que si quiere otra cosa parecida o se lo encargo

10-¿Estas contento hoy en día de todo el sacrificio que has hecho por la empresa?   
--- Si porque gracias a la empresa que con todo mi esfuerzo he sacado adelante no me ha faltado nada y he sacado a mis hijos adelante

1 comentario: