miércoles, 31 de octubre de 2018

ENTREVISTA A MUNIR MOHAMEDI EL KAJJOUI PORTERO DEL MÁLAGA CF E INTERNACIONAL CON LA SELECCIÓN MARROQUÍ





Munir es un futbolista internacional marroquí. Juega como portero y su actual equipo es el Málaga CF.

PREGUNTA: ¿Quién te inculcó el fútbol?
RESPUESTA: Mi padre.

PREGUNTA: ¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol?
RESPUESTA: Empecé a jugar al fútbol con 4 años.

PREGUNTA: ¿Crees que el fútbol es un deporte difícil?
RESPUESTA: No para nada solo se trata de disfrutarlo.

PREGUNTA: ¿Existe compañerismo y buen ambiente dentro del vestuario?
RESPUESTA: Sí, mucho.

PREGUNTA: ¿Cómo te has adaptado estos primeros meses al equipo?
RESPUESTA: La verdad es que muy bien.

PREGUNTA: ¿El ser internacional te ha supuesto un problema en la liga 123?RESPUESTA: Sí, en los últimos años en mi ex equipo perdí mi puesto como titular.

PREGUNTA: ¿Cómo es que naciste en Melilla y eres internacional con Marruecos? RESPUESTA: Porque mis padres son de origen marroquí y entonces me he decantado por el origen de mis padres que también es el mío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario