viernes, 19 de octubre de 2018

LA MANADA MARROQUÍ

Este hecho va sobre una chica de unos 17 años, llamada Khadija, que fue secuestrada, violada y torturada por un grupo de 13 jóvenes, En un pueblo de marruecos. Mientras habla con su prima, la conversación es interrumpida por aquellos jóvenes, los cuales utilizaron un cuchillo para raptar a la víctima.


Esta chica primero fue violada por 13 jóvenes que iban turnándose en cada momento, y ellos le tatuaron todo el cuerpo, Mientras Khadija no era consciente de lo que estaba ocurriendo y le dejaron los brazos hinchados. Intentó escapar más de una vez, pero le atrapaban y le volvían a golpear.

El objetivo de esta chica era que se hiciese público y que estos agresores pagaran por lo que hicieron, ya que ella sufrió muchísimo cuando le secuestraron. No le daban ni comida ni agua, y no les permitía ni una ducha en ese tiempo. Mostró a las cámaras todas las señales que tenía por su cuerpo aparte de los tatuajes que le hicieron.

Khadija viene de una familia modesta. Es la mayor de tres hermanos y vive con su familia en la aldea de Oulad Ayad, cerca de Fqih Ben Salah. Toda su familia de Marruecos hizo conocer este caso, por los medios marroquís, su padre Mohamed , aseguró que no se pueden ni imaginar lo que su hija llegó a poder sufrir con estos jóvenes que le torturaron y le hicieron pasarlo tan mal.

De estos agresores ocho fueron detenidos y cinco se encontraron en búsqueda y captura.

Este tiempo de problemas que tuvo está chica, fue horrible ya que no tiene que haber sido torturada ni violada por nadie, fue sin ninguna causa y sin merecérselo, aparte de todas las marcas que le dejaron estos jóvenes por el cuerpo y tatuajes por varias partes. Por este tipo de cosas la gente empieza a tener cierto miedo cuando salen. Nadie se merece que le hagan esto y menos cambiar la vida de una persona por el tema de dinero, porque la vida no tiene precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario