miércoles, 17 de octubre de 2018

SIMBIONTE EN ESCENA: VENOM


Fui a presenciar la película de Venom el viernes 5 de octubre con mis amigos a las 22:30. Estaba emocionado, ya que Venom siempre me ha parecido unos de los personajes más curiosos del universo de Marvel.

La película empieza con  Eddie Brock, su protagonista. Eddie es un periodista que se dedica ha desvelar verdades de personas famosas o sucesos inexplicables.

Un día empieza ha investigar la Fundación Vida, dirigida por el científico Carlton Drake. Al descubrir que realizan experimentos con seres humanos y formas de vida alienígena, hará todo lo posible por sacar a la luz este tipo de sucesos. Tarea que le afectará en lo profesional, y en lo personal con su novia Anne. Eddie se infiltra en los laboratorios de la Fundación Vida para obtener evidencias de un extraño ser llamado simbionte. Pero por error, una de las criaturas llamada Venom escapa, tomando a Eddie como huésped. En las próximas horas Eddie empieza a notar las consecuencias del parasito que yace en su interior, esta es la parte en la que Eddie empieza ha tener comportamientos extraños de lo más graciosos. Cartlon intentara recuperar al simbionte, obligando a Eddie hacer gala de sus nuevas habilidades. Cuando Cartlon se une con un simbionte llamado Toxin para traer más simbiontes a la tierra y provocar un enorme caos. Eddie se une a Venom para  pararle los pies. Tras unas escenas de acción y destrucción. Cartlon logra poner en marcha un cohete con destino al cometa de donde trajeron lo simbiontes. Eddie hace su último esfuerzo y hace estallar el cohete, librándose del Cartlon. De ahora en adelante, Eddie y Venom se dedicaran ha limpiar la ciudad de la mala gente.
El final de la película es abierto, esto es una señal de que habrá una continuación, a la que yo asistiré. Me ha gustado mucho, es de las últimas películas en las que me lo he pasado bien, tiene escenas de humor, en las que me he reído mucho, y partes de acción que me han dejado asombrado. Si tenéis una tarde libre, os recomiendo que la veáis.

11 comentarios: