viernes, 19 de octubre de 2018

¡¡STRAY KIDS VUELVE A LA CARGA!!

Stray Kids, un grupo de K-pop recién debutado, vuelve este lunes con su cuarto álbum consecutivo, el cuál recibe el nombre de I AM YOU.



Este grupo consta de 9 integrantes de entre 16 y 22 años; Woojin, Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han Jisung, Felix, Seungmin y Jeongin. El líder del grupo es Bang Chan y junto a Changbin y Han (3racha) han sido los compositores y productores de este último álbum. Consta de 8 canciones de las cuales una (Mixtape 3) está compuesta por todo el grupo.

La empresa que los promueve es JYP Entreteinment y esta realizó un reality show de presentación del grupo en enero 2018 y lanzaron un álbum con las canciones del reality llamado MIXTAPE, por lo que se dieron a conocer. En marzo debutaron con su primer álbum I AM NOT y en tan solo unos meses I AM WHO.

En diferencia a los cantantes españoles o de cualquier otro país, el K-pop se caracteriza por tener unas coreografías y puestas en escena espectaculares y los formatos de venta que son álbumes que contienen: post cards, posters, pegatinas y un mini-álbum de fotos y el CD.

 Soy stay (fans de Stray Kids) y creo que están haciendo un gran esfuerzo y con mucha precisión todo lo que hacen. Trabajan muy duro y deberían tomarse un descanso de unos meses porque hace tan solo un año que se les conoce y ya tienen cuatro álbumes y muchas entrevistas y conciertos que hacer; pero estoy muy contenta de que saquen álbum nuevo y poder comprarlo y escuchar su nueva música.

2 comentarios:

  1. Se están vendiendo papeletas en el instituto para recaudar FONDOS para la Asociación Autismo Melilla. Recuerda que es por una buena causa, las papeletas solo cuestan 2 EUROS. El número premiado se llevará una cesta de NAVIDAD COMPLETA. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ GRACIAS POR COLABORAR!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. BUENA CRÓNICA❤❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar