viernes, 16 de noviembre de 2018

PAULO LONDRA, DE SUS INICIOS AL ÉXITO


Antes de que fuera el artista argentino más escuchado en Spotify y sin sacar un solo disco
Paulo Londra nació el 12 de abril de 1998 en Córdoba/Argentina siempre unido a su familia, el era fan del rap desde 8 o 9 años. Desde los 13 años competía rapeando en la calle con cualquier niño, pero era el único que se animaba para salir ya que los que competían tenían mas de 18 años no tardo mucho para que sea contrincante en las batallas de rap de sus calles, al principio una de sus motivaciones era el ganar dinero con cada victoria.

En 2017 enfrentó a un rapero bastante conocido llamado Duki por su participación en esta batalla logro ganarse el respeto de otros artistas el reconocimiento de los seguidores del genero, su música había traspasado las fronteras argentinas y se a convertido en una estrella reconocida a nivel internacional.

Paulo comenzó a saber que el rap era lo suyo y lo que más le apasionaba, en un principio él se consideraba un rapero amante de hip hop pero poco a poco fue introduciendo el genero trap en su música.

Su vídeo como cantante fue subido en el año 2017 titulado "RELAX" lo consiguió gracias a un concurso que ganó donde el premio no era dinero si no un tema gratis y se volvió el hit argentino del año y tiene más de 38 millones de visualizaciones youtube después de todo esto Paulo tenía que elegir si continuar los estudios en la carrera de derecho o meterse de lleno a la música y claramente eligió meterse de lleno a la música y desde ese entonces estaba eligiendo canciones y lanzando temas siempre buscaba el lado en el que pueda diferenciarse de los demás.

Muchas personas dicen que es el príncipe del trap por no hablar de drogas, machismo... lo consideran el niño bueno del trap y lo cogerion para Mtv América del sur, no ganó pero para el ya se considera un logró estar ahí.

Paulo Londra es el niño bueno del trap y a la juventud le encanta y esta muy agradecido por eso la última canción que subió fue "Adán y Eva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario