Tras un partido igualado durante todo el partido el Liverpool cae ante el Napoli, marcó L. Insigne en el minuto 90. Después de tantos tiros que ejecutaban los jugadores del Napoli tenía que llegar el gol, el Liverpool tuvo suerte, porque si no fuera por el portero podrían haber perdido 5-0, el Napoli terminó el partido con 14 tiros y el Liverpool con 4, una diferencia abismal, en cuanto a posesión estaban más igualados 57% - 43% un 14% más de posesión que tuvo de ventaja el Napoli.
Fue un partido muy interesante e intenso, mereció la pena ver el partido que además de divertido, emocionante, yo soy un amante del fútbol y se bastante, lo que más me gusto del partido es como salía el Liverpool de la presión del Napoli dando cada un como máximo dos toques, aunque después perdían el balón y el Napoli se lanzaba al contrataque.
C. Ancelotti ha logrado en hacer del Napoli un buen equipo y creo que esta temporada pueden plantarle cara a cualquier equipo, aunque no creo que gane puede llegar más alto que las anteriores temporadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario