lunes, 22 de octubre de 2018

¡PABLO ALBORÁN ARRASA CON EL TOUR PROMETO!

Para quién no sepa quién es Pablo Alborán, es un cantante muy famoso en España. Nació el 31 de mayo de 1989 por lo que actualmente tiene 29 años.


Debutó en 2010, con su primer lanzamiento oficial, «Solamente tú», primer sencillo de su álbum debut, Pablo Alborán, lanzado en febrero de 2011. Dicho debut alcanzó el primer puesto en su primera semana en ventas, siendo el primer solista firmando un álbum completo en debutar en lo más alto en España desde 1998.

El cantante, sacó el 17 de noviembre de 2017 su último álbum “Prometo”. Pablo, nos ha dado una gran sorpresa a sus fans, y es que al principio, el tour prometo, se iba a acabar en noviembre de este año, pero debido a su gran éxito, ¡Seguirá hasta el 1 de junio de 2019, en Pamplona!. A mi me a emocionado muchísimo, ya q es mi ídolo y lo quiero mucho.

Si queréis saber las fechas de los conciertos de este artista, las tienen abajo:
CÓRDOBA: 11 de mayo en la plaza de toros.
BARCELONA: 18 de mayo en el Palau Sant Jordi
MADRID: 22 de mayo en el Wizink Center
VALENCIA: 25 de mayo en el auditorio Marina Sur
PAMPLONA:  1 de junio en Navarra Arena

10 comentarios:

  1. ¿Cual es el punto de vista en esta noticia? Debería haber trabajado su opinión

    ResponderEliminar
  2. Qué blog más chévere! Reamo a Pablo Alborán!
    Saludos desde La Paz, Bolivia!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una entrada muy interesante y completa. Nos ayuda a saber más sobre la carrera artística así como un poco sobre la vida personal de Pablo Alborán.

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo, me gusta la información que nos facilitas. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  5. buenos días, me paso por esta crónica ya que muchas personas me la han pasado much@s fans. ENHORABUENA A LA PERSONA QUE LA HA HECHO!!!! Muchas gracias de corazón.Estoy súper emocionado!
    Un besazo enorme familia!

    ResponderEliminar
  6. BUAAAA ME MUEROOOOOO no me creo que Pablo Alborán haya respondido a mi crónica!!! Soy Rocio, una de tus mayores fans.
    Buaaa me mueroooo

    ResponderEliminar
  7. Muchas grasias pur darmue tanta informasion sobre la jira d este ombre k pr zierto es wapisimo

    ResponderEliminar