miércoles, 31 de octubre de 2018

SUPERÁNDOSE CADA DÍA

Maryam Salmi Hamdini, de 28 años de edad. Abogada, economista y columnista para el Frei Presse alemán. Mujer líder donde las haya, luchadora e insaciable por sus metas.


1.¿Cómo te defines?
-Pues, como una persona constante y luchadora. Jamás tiro la toalla hasta conseguir mi objetivo.

2.¿Siempre supiste lo que querías ser?
-No, siempre tuve sueños de niña. Quería ser actriz, profesora o veterinaria. También viajar a la luna siendo astronauta.

3.¿Te ha costado mucho llegar a donde estas?
-Cuando lo que estudias te gusta es un placer, aunque suponga un esfuerzo la lucha diaria. Todo esfuerzo al final tiene su recompensa.

4.¿Alguna vez te han dicho que no podrías hacerlo?
-Cuando empecé a estudiar leyes y lo compaginaba con mi carrera de economía, todos me decían que sería difícil  pero mi constancia fue mayor.

5.¿Es esta la vida que siempre quisiste?
-Realmente nunca supe que esta sería mi vida, solo sabia que llegaría lejos.

6.¿Has tenido que sufrir envidia o rivalidad dentro del mundo laboral tan competitivo en el que vivimos?
-Por supuesto sobre todo entre mujeres, que consideran que no mereces estar donde estas.

7.¿Tienes en mente algún nuevo proyecto laboral?
-Si, me gustaría ejercer la defensa dentro del ámbito económico, mercantil, administrativo ya que actualmente  estoy enfocada al ámbito de la defensa en el ámbito civil.

8.¿Quiénes fueron tus apoyos en tus momentos de mayor dificultad? 
-Mis padres sobre todo y mi profesora de clases particulares con la que cuento desde la infancia.

9.A nivel laboral, ¿te queda algún sueño por cumplir?
-Me gustaría  abrir mi propio despacho y contar con colegas con los que hacer un gran equipo jurídico.

10.Para finalizar,¿ y en lo personal cuales son tus proyectos más próximos?
-Como no todo va a ser trabajar me encantaría formar mi familia en un futuro no muy lejano.

Gracias por la entrevista, ha sido un placer plasmar cada palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario