miércoles, 31 de octubre de 2018

Daniel López: « Con esfuerzo y dedicación se consigue todo lo que uno quiere »

Daniel López, un graduado de A.D.E que actualmente trabaja de profesor de una academia, debido a la corrupción (enchufes) que hay en su campo de trabajo.


Entrevistador. ¿Cómo llegaste a acabar dando clase en una academia?
Entrevistado. Al principio fui alumno de esta academia, y después de varias entrevistas y pruebas me eligieron para dar clase.

Entrevistador. ¿En toda tu carrera de A.D.E cómo adquiriste conocimiento sobre materias?
Entrevistado. No fue durante la carrera. Fue después, debido a que no encontraba trabajo de lo mío y dediqué el tiempo libre que tenía a repasar y recordar asignaturas que estudié en el instituto (matemáticas, lengua, inglés…)

Entrevistador. ¿Tu te plantearías la idea de hacer la carrera de magisterio?
Entrevistado. No, yo pienso que ya estudié lo suficiente.

Entrevistador. ¿Si recibieras una oferta para trabajar de administrador de una empresa en el extranjero, tu irías?
Entrevistado. Sí, es más, me gustaría trabajar en el extranjero para conocer sitios buenos, otras lenguas y otras culturas. Por su puesto, también depende del sueldo.

Entrevistador. ¿Cómo decidiste estudiar A.D.E (Administración y Dirección de Empresas)?
Entrevistado. Porque en el instituto me gustaba mucho la asignatura “Economía” y decidí aprender más cosas acerca de ella. Y claro eso implicaba estudiar la carrera.

Entrevistador. ¿Alguna vez pensaste que te equivocaste de carrera?
Entrevistado. Quizás, después de acabar la carrera ya que estuve mucho tiempo sin trabajar en un trabajo de mi carrera.

Entrevistador. ¿De dónde procedes?
Entrevistado. Yo soy de Melilla y mis padres también.

Entrevistador. ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres a parte de estudiar?
Entrevistado. A parte de estudiar un poco, dedico mi tiempo libre a jugar al fútbol, ir al gimnasio o estar con los amigos.

Entrevistador. ¿Te presentarías a las oposiciones otra vez?
Entrevistado. Si, aunque eso conlleva ir bien preparado.

Entrevistador. ¿Tú que querías ser de mayor cuando eras pequeño?
Entrevistado. Yo quería ser policía. Porque me gustaba ayudar a la gente aunque eso implicase un riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario