domingo, 28 de octubre de 2018

TEXTO PUBLICITARIO. EROSKI por Julia






ENTREVISTA

Entrevista realizada por Julia a Manuel Ruiz, una persona de unos 44 años, deportista y emprendedor, capaz de conseguir lo que se proponga.

1.¿Con cuántos años empezaste a trabajar?

-Empece a trabajar con 16 años, compaginando los estudios con el trabajo.

2.¿Cuántos trabajos has tenido?

-He tenido muchos trabajos, desde botones hasta chapista etc… Hasta que decidí ejercer la vida militar, que es lo que realmente siempre me ha gustado.

3.¿Te gustaría que alguno de tus hijos llegase a tener una vida militar?

-Si, sería para mí un orgullo.

4.¿Cuál ha sido la mejor etapa de tu vida?

- He tenido varias etapas buenas: cuando empezó mi carrera militar, cuando nacieron mis hijos y cuando me casé.

5.¿Te ha faltado algún objetivo por conseguir en tu vida?

 -No. Aunque siempre uno quiere anspirar a más, pero me encuentro satisfecho con lo que he hecho.

6. ¿Qué es lo más importante para ti en la vida?

-Que la familia se encuentre unida, que estén bien de salud y que mis hijos se labren un futuro adecuado.

7.¿Tienes algún hobby?

-Si, el deporte y montar en moto.

8.¿A qué lugar te gustaría viajar?

-Me gustaría ir a Nueva York y visitar algún país asiático.

9.¿Dónde te gustaría terminar viviendo

-Me gustaría terminar viviendo en una casa de campo

10.¿Qué tipo de música te gusta?

-Me gusta cualquier tipo de música, excepto el rap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario