miércoles, 21 de noviembre de 2018

AMOR IMPOSIBLE

El chico manipulando el uso del amor por un simple físico... El chico manipulando el amor para creerse guay... El chico manipulando el amor para jugar con los sentimientos de la chica. Ese chico que sin importarle sus sentimientos, sin importarle lo que piense actúa de manera hipócrita, ese chico que va como todos los chicos de hoy en día; engañando a las chicas con su forma de ser para conseguir  una chica, ¿y para qué?, pues para sentirse bien y demostrarle a sus colegas (chulos también) que es mejor que ellos, mientras que... ella dulce y hermosa cae en su juego, ella creyendo que el chico la ama cae en su juego... Ella pasa de los demás centrándose en ese creído hipócrita
El chico sabiendo lo que hizo aquel día... aquel día tan inesperado para todos... el chico hizo algo que no debió hacer teniendo a su pareja (la chica).

La chica al enterarse de ese hecho lloró y sufrió, pidió consejos a su amigo... ella al principio estuvo haciéndole caso pero luego... cometió el error de volver con el chico que le hizo daño.
Ella hermosa, divertida y perfecta y él tan hipócrita, chulo y malo.

El amigo de la chica se sintió mal al enterarse de que volvieron, él gritó con una mirada fría y un silencio profundo con el alma vacía que odiaba la época en la que está que quedan pocos chicos que quiere a una persona por su belleza interior, que odiaba a los chicos de hoy en día que abusan de los pequeños, juegan con sentimientos, usan a las chicas para lo que quieren y presumir y que odiaba a los que eran infieles con su pareja porque... el amor ya está empezando a extinguirse... ya no existe, ¿qué es el amor?, ¿es una sensación?, ¿o un método para aprovecharse de las personas?.

Ya nada es como antiguamente, antes las personas se amaban y daban todo por sus seres queridos.
Lleno de lágrimas cayéndose por el gran vacío de mi corazón me pregunto: ¿Por qué todo a mi?, ¿Por qué tengo que sentir dolor por ella si quiere a otro?¿Por qué la vida es tan injusta?

Dicen que el destino pone a esa media naranja en tu camino, ¿y dónde está? todo es una mierda, nadie ama de verdad,  ya no existe el amor, existen las mentiras, nadie es perfecto y vemos a las personas perfectas, nos engañamos a nosotros mismos creyendo que todo esta bien y nos sentimos vacíos por dentro.

Odio mi vida. Está llena de heridas por cada esquina, yo el amigo... y ella la chica.
Le confesé mi amor y ella rechazó, como era de esperar, cayó en el juego del chico y no creyó mi amor puro, me quedó aún más vacía mi alma.

Al final el chico hipócrita salió ganando y no el amigo (yo) que prometí amor para toda mi vida juré fidelidad cosa que el chico fue infiel a la chica.

¿Y para qué? Para salir el amigo hecho mierda de tantas lágrimas...


4 comentarios:

  1. Te entiendo completamente. Con tu edad a mí me pasaba lo mismo pero ahora soy muy feliz. El amor existe y es correspondido. Yo he encontrado a mi diosa y tú también lo harás. Te lo aseguro

    ResponderEliminar
  2. ¿Para cuándo la próxima?¡¡ Estamos impacientes!!

    ResponderEliminar
  3. Dios mio, esto me ha conmovido mas de lo que esperaba. Me ha roto el corazón en mil pedazos que ahora son difíciles de recoger porque pinchan. El amor si existe, hay varios tipos de amor y lo tuyo me ha sucedido ha miles de personas le ha sucedido.

    ResponderEliminar