viernes, 8 de marzo de 2019

AMOR OSCURO

Sintiendo mi cuerpo inerte en aquella trinchera, sintiendo como suplican felicidad, sintiendo el doloroso presente, sintiendo como de mala es la gente...

Me pregunto el por qué la sociedad es así de mala, el por qué todo lo inapropiado me pasa a mi, el por qué todo sucede de manera tan desanimada.

La vida pasa y con los años me hago más débil, las ganas son grandes cuando una persona quiere algo... Yo te quiero a ti y no te puedo ver.

Volverte a ver... Volver a sentir tus fuerzas, tus formas de mirar al mundo y sonreír, volver a escuchar tu voz... Si supieras cómo me siento ahora, te vendrías abajo en 0'0 segundos, ¿Has visto cuándo los perros son agredidos por los dueños? O ¿cuándo los gatos pierden a sus dueños? O ¿has visto cuando un hermano pierde a su otro hermano por culpa de las personas?

No me digas que no duele... Sigo resistiendo en esta cárcel para humanos que, lo único que haces es verte tras un espejo, ver tu alma dolorida entre tus manos...

Soy fuerte o al menos intento aparentarlo porque de fuerte no tengo nada puedo demostrarlo...
Estrellado en ese triste pasado, accidentado por el futuro y atascado en el presente... Denme la opción de rebobinar y viajar al pasado para no cometer más errores...

Sigo buscando la forma de sonreirle al mundo y decir que estoy feliz pero esas formas las perdí pensando en ti...
Deseando que la presencia de ser o no ser caiga en el olvido, esa presencia que causa amor corrompido.
Sigo queriendo visitar aquel lugar tan tranquilo donde no puedo sentir nada más que paz.

Odio la sociedad, odio las perspectivas de las personas... Que por un físico ya sienten la magia del "amor" por un simple trozo de carne formado sienten cosas que ni si quiera existen... 

Estoy perdiendo las ganas de existir y ganando las ganas de morir... Estoy luchando por este desamor sin fin que solo provoca la llama de sufrir. 

Recordando el triste pasado, la luz del sol alumbra el recuerdo, la memoria se llena...

Las penas se acumulan, este alma dolorida se hace aún mas inmenso por favor denme lo que estoy buscando, esa felicidad que estoy tratando de encontrar, no me hagan más recordar lo que sufrí sino hazmelo lo olvidar porque ojalá nunca te pase a ti, no creo que ninguna otra persona haya pasado por lo mismo, estoy nominado a uno de los chicos más penoso gracias por la fama de mi triste pasado. Aquí presente el chico al que hacían bullying ese chico que ahora se desahoga escribiendo, ojalá no volver a recaer en ese olvido tan amargo que sanó mis heridas, porque, esto me está haciendo efecto odio mi vida, a veces me entran ganas de entrar en el suicidio, otras de solo torturarme.

La sociedad me llaman loco, ¿por qué llamar loco a un chico que necesita ayuda?, ¿no sabéis lo que duele un mínimo detalle ofensivo?

No necesito ayuda... Necesito cariño y compresión... (Ausencia de amor) (Falta de interés hacia las cosas) Gracias diablo por esta mierda que me causas que me haces sentir como un chico huérfano tirado en un cubo de basuras.... 

Escribiendo como siempre a la media noche... Vagabundeando en el recuerdo del olvido... Mendigando felicidad a seres que ni te la dan pero luego te la clavan...

Que no siempre salen las cosas como quieres pero es que esto ya parece que va por suerte que el que más hace no recibe nada pero el que menos hace siempre recibe cosas, el amor verdadero siempre fue lo que esperaba... El siglo XXI es lo que me afecta que escribo unos temas para olvidarme de mis problemas pero no hay remedio porque luego las recuerdo y lloro sin frenos... que este dolor tiene nombre y apellido

Pareció ver la luz... la felicidad.. la ganas de vivir pero todo eso fue una mentira que no soy feliz pensando en el oscuro pasado y en el puto presente que no pasa nada

Mojando el medio con el que escribo este texto de lágrimas intento que captéis que un corazón roto puede seguir viviendo pero no podrá amar es el cáncer del invierno... A veces me mato a escribir ¿para qué? Esto no es un juego... Que si yo lo hago es porque me siento mal no para que me felicitéis por mi soledad que si lo hago es para desahogar mis tristes lágrimas pero estas son inmensas, que las ganas de amar que tengo se desesperan, porque no las puedo soltar contigo... Que una simple palabra cambia un mundo... Y que un simple acto cambia la vida.

Por qué no dan una primera oportunidad para los que valen la pena pero si una segunda para los que rompen con la magia del engaño...

Una vez más ahogado en el llanto de mi corazón, la humanidad rogando amor y solo manchan la palabra con sucios actos que estoy derrumbado en el vacío de mi corazón captar el tema es lo que se me dio mejor...

He sentido tanto frío que el corazón no decía ni pio, tantas veces que he sido mentido, he sentido como perdía un desamor por aquel chico, aquel chico que engañaba a la chica, aquel chico que aparentaba lo que realmente no era, el chico malo, queriendo hacer daño a la chica y yo observando en mi oscuro regazo como jodía todo. 

Escribiendo a las 3 a.m escribiendo con las ganas de transmitir este sentimiento tan amargo escribiendo con las ganas de que la gente lo entienda, escribiendo con las ganas de no querer de verdad

Me quedo contemplando aquel techo en el que recuerdo aquellos momentos tan felices que ahora me hacen sentirme como un perro siendo maltratado...

Ni las rajas ni los llantos hacen que mejore ni las autolesiones ni los daños hacen que este ser mejore... 

Escribiendo con el miedo de que nazca un ser maligno, un ser que lo joda todo, un ser que se aparta de el mundo, un ser con necesidad de ayuda, con el miedo y la tristeza con las ganas de morir.

Wasin Dris

No hay comentarios:

Publicar un comentario