lunes, 22 de octubre de 2018

ESCANDALO EN EL MUNDO DEL K-POP (NTB)

Si piensas en el primer sencillo de NTB, “Dramatic” esta bastante pulido para ser un debut, bueno pues esto es porque estos chicos no son unos novatos en el mundo musical. 

El grupo en realidad ha promovido en Japón desde el 2016, antes de que finalmente debutaran en Corea el 28 de Mayo de este mismo año. NTB, lo cual significa “Naughty Boys” esta formado por los miembros L.Min, Seowoung, G.O, Youngbo, Jaeha y Hyobin. El grupo ha probando ser algo controversial debido a un escándalo de Bullying entre los miembros que sucedió en el 2016, h salió a la luz en el 2017. 

Dejando ello de lado, la pista “Dramatic” para mi es una canción fresca con un interesante vídeo musical y básicamente es estéticamente interesante, así que los estaremos viendo y esperando para que puedan seguir mostrándonos una imagen mejorada y una mejor versión de ellos mismos.

7 comentarios:

  1. Nunca habia escucgado nada sobre este grupo k-pop. Me parece que iré ahora a ver que tal.

    ResponderEliminar
  2. Yo no sabia nada, y eso que soy un@ fanátic@ del kpop. Gracias por pensar en los kpopers 😘❤

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo, gracias ppr pensar en nosotr@, se nota que te guta no, que te encanta el kpop❤❤❤

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo sabia... pero muy bien explicado

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!!!! Es uno de mis grupos favoritos. Y lo mismo digo, gracias ppr pensar en los kpopers😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Se están vendiendo papeletas en el instituto para recaudar FONDOS para la Asociación Autismo Melilla. Recuerda que es por una buena causa, las papeletas solo cuestan 2 EUROS. El número premiado se llevará una cesta de NAVIDAD COMPLETA. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ GRACIAS POR COLABORAR!!!!!!

    ResponderEliminar