lunes, 22 de octubre de 2018

FALSOS SENTIMIENTOS

Por qué nadie me entiende? ¿ Por qué la gente no me comprende? ¿ Será que no me expreso bien? Sobre todo... ¿ Por qué las penas tienen que ser a la oscuridad de los días soleados...? 😢


Este chico que no puede aguantar más con su alma sigue luchando por encontrar la felicidad, pero, ya las lágrimas le obstaculizan el camino de manera que puede ahogarse y no seguir luchando...
Este chico, siente un vacío en su cuerpo, tal vacío que está al paso de coger el avión en rumbo a la lápida de su abuelo...

¿Por qué la gente es tan cruel? Por tanto que la gente esté o no en contra de la igualdad de género todos hacemos lo mismo al final... sin darnos cuenta rompemos corazones... sí... corazones esa es la palabra clave para este ser que intenta conquistar a la chica pero...tanta pena que daba que nadie se fija en él... pobre chico que oculta sus sentimientos con muecas forzadas... y la chica no se da cuenta que existe el gris antes que el negro...

Lágrimas con sabor a sangre siguen cayendo tras la pantalla en la cual surgen los hechos... y por cientos de razones... ya no existen máscaras para cubrir esta triste piel, y a pesar de todo aguanté.
Y si yo te llamaba no era porque no me interesases o por entrometido era por visitar  la seguridad de tu presencia😢 ¿ahora como voy a llamarte? Si ni siquiera querías intentarlo... ojalá poder parar el reloj para dejar de sentir tanto dolor en esta cárcel para humanos sin salida, ojalá que las personas me entendieran... ojalá que la gente reflexione, que por pequeñas cosas que le pasen, ya se están muriendo, mientras otras personas que sufren de verdad se lo callan, esos son los que necesitan ayuda...

Catorce años de edad... ¿para qué? ¿se supone que debería ser un simple niñatillo? ¿no dicen que la edad es solo un número? Muchos hablan pero, poco hacen...

El chico no habla solo el corazón vacío que siente golpes y dolores.

Esos dolores de los que nadie querría sentir... la sociedad se toman los textos a cachondeos... pero ya estoy harto... siempre supe callarme... y me decían frena... cuando siempre quise me decían frena...
Nadie es igual... no existen medias naranjas... solo dolores que a ciertas edades marcan tu vida y tu cuerpo...

Son las una y media y sigo en mi cuarto llorando... siempre supe callarme cuando supe amar y yo sacando poesías por cada falsa que montabas...

¿Por qué tengo que vivir en este mundo de mierda?😭

Autor: Wasim Dris El Outmani.

3 comentarios:

  1. Me duele el alma de imaginar lo que has pasado.

    ResponderEliminar
  2. Me matas con estos...♡
    Pd: Sigue escribiendo más me enganchan tus historias.

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal crack ��������

    ResponderEliminar