domingo, 4 de noviembre de 2018

Vicente: Sin sacrificio no hay victoria

Un increíble entrenador sin duda alguna, lleva siendo entrenador 6 años y siempre ha dado lo máximo de el. Y ahora es entrenador de uno de los mejores equipos juveniles de Melilla.



¿Cómo cree que esta su equipo actualmente?
La verdad se están esforzando mucho y si siguen así puede que ganen algo, están en buena forma. Hay algunos fallos en defensa pero bueno con la practica mejoraran y serán increíbles, total aun son jóvenes.

¿Ganareis la liga?
No lo se eso depende que cuantas ganas le echen, pero ya sabes lo que dicen sin sacrificio no hay victorias. Hay equipos muy fuertes así que será difícil ganar.

¿En todos tus años de carrera como entrenador hubo algún equipo que era competitivo?
Bueno no todos los equipos son increíbles pero con dedicación todo se puede, hubo algún año que el equipo no tiraba pero lo intentamos pero los chicos no tenían motivación.

¿Qué se siente al ganar la liga?
Muy pero que muy bien todos los esfuerzos dieron sus frutos pero tengo ganas de volver a sentir esa sensación.

¿Hubo algún jugador de tu equipo que destaca entre los demás?
Ahora mismo me cuerdo de uno que era muy bueno con las faltas siempre marcaba, pero cualquiera puede ser bueno lo único que se necesita es voluntad.

¿Qué harás después de ser entrenador?
No lo se la verdad el tiempo lo dirá.

¿Siempre quisiste ser entrenador?
La verdad es que si, desde pequeño se me daba bien la estrategia en el campo de futbol, era el capitán de mi equipo pero lo malo es que yo era malo jugando “risas”

¿Alguna desventaja de ser entrenador?
Solo una y es el estrés
¿Cuántas veces has ganado la liga?
Ahora mismo no me acuerdo, espero que muchas “risas”

Vale esto es todo muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario